Comments: (0)
Quienes somos cuando nuestros pensamientos pertenecen a otros? Sigue tu conciencia, si quieres puedes, si despiertas la mente tendrás el arma más poderosa para conseguir todo aquello con que siempre soñaste.

Aprende a no preocuparte por aquello que no puedes cambiar, la preocupación es un pensamiento destructivo, tu imaginación es la llave que da cuerda a la fuente de lo posible.

Recuerda que puedes guiar al caballo hasta el agua pero no le podrás obligar a beber.

Piensa por ti mismo tal vez creas que no puedes hacer grandes cosas, pero a que podrás hacer pequeñas cosas con mucho amor. Eres libre con la libertad del espíritu, vive libre y plenamente al utilizar las cualidades divinas de tu sabiduría

Comments: (0)
Sonríe muestra aquello que eres sin miedo, existen personas que sueñan con tu sonrisa.

Cuando sientas que todo perdió su sentido, siempre habrá un te quiero, siempre habrá un amigo, esa persona con la que se puede pensar en voz alta.

La felicidad es interior no exterior por lo tanto no depende de lo que tenemos sino de lo que somos. Eres algo más que tu cerebro o tu cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma que es eterna.

El sabio no se sienta para lamentarse sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Solo cerrando las puertas detrás de uno, se abren ventanas hacia el nuevo futuro. Siempre ante la adversidad existe una luz que ilumine tu camino y el de todas las personas que te rodean.

Que puedas siempre esparcir e irradiar fuerza, optimismo y alegría que solo tu sabrás trasmitir a los demás y que nunca pierdas las virtudes que Posees

Artículos Relacionados:

Cuidaras tu presentación todos los días. Vístete bien, arréglate como si fueras a una fiesta. Que más fiesta que la vida.

No te encierres en la casa ni en la habitación nada de jugar al enclaustrado al preso voluntario, sal a la calle y al campo de paseo.

Amaros al ejercicio físico como a ti mismo, un rato de gimnasia, una caminata razonable dentro o fuera de la casa. Contra inercia diligencia.

Evitaras actividades y gestos de viejo derrumbado, la cabeza gacha, la espalda encorvada y los pies arrastrándose.

No hablar de tu vejez ni te quejes de tus achaques, con ello acabaras por creerte más viejo y más enfermo de lo que en realidad estas, nadie quiere estar oyendo historias de hospital, deja de auto llamarte viejo y considerarte enfermo.

Cultiva el optimismo sobre todas las cosas. Al mal tiempo buena cara, se positivo en los juicios, ten buen humor en las palabras, se alegre de rostro, amable en los ademanes. Se tiene la edad que se ejerce la vejes no es cuestión de años sino un estado de ánimo.

Serás útil a ti mismo y a los demás, bastatate hasta donde sea posible y ayuda. Ayuda con una sonrisa, con un consejo, un servicio.

Trabajaros con tus manos y tu mente, el trabajo es una terapia infalible.

Mantendrás vivas y cordiales las relaciones humanas. Ensancha el corazón a los más amigos, con tal que los amigos no sean exclusivamente viejos como tú. Huye del bazar antigüedades.

No pensaras que todo tiempo pasado fue mejor, deja de estar condenado a tu mundo y maldiciendo tú nombre. Alégrate de ser parte del mismo y poder ver muchas cosas lindas y nuevas.

No te olvides de reír a menudo para mantener la buena salud


Comments: (0)
Nunca guardes nada para una ocasión especial, cada momento que vives es especial, comprende que la vida es un conjunto de experiencias para gozar, no para sobrevivir, no guardes nada usa lo mejor todos los días, intenta no guardar nada que añada risa y alegría a tu vida, cada día dite a ti mismo que es un día especial, cada día, cada hora, cada minuto especial. Ama profunda y apasionadamente puedes salir herido, pero es la única forma de vivir la vida completamente, habla despacio y piensa más rápido. Recuerda que el amor más grande como todos los grandes éxitos conllevan los riesgos mayores, cuando pierdas aprende Respeto hacia ti mismo, Respeto hacia los demás y Responsabilidad por tus actos.

No permitas que un pequeño problema estropee una gran amistad, cuando te des cuenta de haber cometido un error corrígelo de inmediato, sonríe cuando contestes el teléfono quien llama, lo notara en la voz, pasa algún tiempo solo, abre los brazos a los cambios pero no pierdas nunca los valores, haz todo lo que puedas para crear un ambiente tranquilo y armonioso, recuerda que la mejor relación es aquella donde el amor entre dos personas es más grande que la necesidad del uno por el otro.

Artículos Relacionados: